Criterios de selección de Cosmonautas en Rusia.

Comentarios

Dani Torregrosa ha dicho que…
Cumplo los requisitos actuales, Gabriel. ¿Cuándo empiezo? :P
Pepe_juegos de Mario ha dicho que…
Pues me faltan algunos puntos, mi sueño de ser tripulante de Rusia se vio truncado jeje... Muy buen blog!
Gabriel Garcia Sagario ha dicho que…
Dani creo que ya hemos sido entrenados leyendo Eureka jejeje.

Pepe: no me baje los brazos!.

Saludos!.-
Ricardo ha dicho que…
Creo que les queda por agregar que necesitas tener nacionalidad rusa, no?

Aunque a la Soyuz TMA subieron varias personas que no eran rusas.

Saludos Gabriel!
Gabriel Garcia Sagario ha dicho que…
Estimado Ricarduzz, de no ser necesaria la ciudadanía rusa para ingresar como cosmonauta, estaríamos ya mismo inciando los trámites correspondiente en la embajada más cercana. :P

Un abrazo maestro!.

Entradas populares de este blog

Las Lecturas de Física de Feynman: los tres tomos online

En memoria de Yuri Gagarin (NASA)

No somos nada.

Así es Venus sin su densa atmósfera.