miércoles, 7 de marzo de 2012

Criterios de selección de Cosmonautas en Rusia.

5 comentarios:

Ese Punto Azul Pálido dijo...

Cumplo los requisitos actuales, Gabriel. ¿Cuándo empiezo? :P

Pepe_juegos de Mario dijo...

Pues me faltan algunos puntos, mi sueño de ser tripulante de Rusia se vio truncado jeje... Muy buen blog!

Gabriel Garcia Sagario dijo...

Dani creo que ya hemos sido entrenados leyendo Eureka jejeje.

Pepe: no me baje los brazos!.

Saludos!.-

Ricarduzz Ricarduzz dijo...

Creo que les queda por agregar que necesitas tener nacionalidad rusa, no?

Aunque a la Soyuz TMA subieron varias personas que no eran rusas.

Saludos Gabriel!

Gabriel Garcia Sagario dijo...

Estimado Ricarduzz, de no ser necesaria la ciudadanía rusa para ingresar como cosmonauta, estaríamos ya mismo inciando los trámites correspondiente en la embajada más cercana. :P

Un abrazo maestro!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Web Analytics